Meltdown es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores controlarán a un súper soldado cuya misión es enfrentarse y destruir a todos los robots que se pongan en su camino, utilizando para ello un arsenal de más de quince armas.
Nuestro héroe, además, no solo tendrá diez armas de fuego y cinco de cuerpo a cuerpo entre las que elegir, sino que a medida que consigamos dinero y experiencia, podremos ir mejorándolas.
Para poner a prueba nuestras armas tendremos delante a muchos tipos de robots diferentes, con diferentes niveles de inteligencia artificial y, sobre todo, diferentes diseños y armas con las que intentarán atacarnos.
Los jugadores de Meltdown podrán enfrentarse a sus enemigos tanto en solitario, como en cooperativo a través de Internet. Hasta cuatro jugadores podrán hacer frente a las oleadas de enemigos de forma simultánea.
Gráficamente Meltdown es un título que roza el sobresaliente. Su diseño artístico, unido a la cantidad de efectos de luces y explosiones que podremos ver simultáneamente en pantalla, hacen que el juego sea un verdadero espectáculo.
Meltdown es un juego de acción muy divertido, que ofrece una experiencia frenética tanto en solitario como en cooperativo con algunos amigos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Meltdown. ¡Sé el primero! Comentar